¡ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS SUPERIORES A 60€!

      Ríndete al mimbre

      Es oficial, el calor está aquí, y cuando ya vemos en el calendario “junio” no podemos evitar pensar que ya estamos en verano y con él llega el cambio de armario. Todas estamos deseando sacar la ropa más ligera, colores vivos y ponernos al día con las tendencias para esta temporada.

      Y estas tendencias también llegan a los complementos, que muchas veces se nos olvida y nos centramos en la ropa, pero no debemos olvidar la importancia de bolsos, collares, pañuelo y otros artículos en un look.  Los complementos son básicos para   darle personalidad un look o adaptarlo a un evento en concreto, ya sea de día o de noche.

      Una de las que viene más fuerte y de mis favoritas es la revisión del mítico bolso de mimbre. Sí, ese que le veíamos a nuestras madres y abuelas para ir a la compra, pues este año viene renovado y con miles de diseños diferentes que los hacen perfectos para casi cualquier outfit.

      El mimbre vuelve a nuestras vidas para llenar este verano de ese estilo chic que tanto nos
      gusta. En forma de pequeñas cestas redondas o grandes bolsos donde cabe todo lo que
      necesitamos para un día de playa que terminará en un chiringuito al atardecer. Pero estos bolsos no son patrimonio único del día, por la noche podemos elegir los de menos tamaño, con detalles plateados o de algún color… con ellos este verano no podrás ir más trendy.

      Por supuesto, en MFM identificamos esta tendencia hace muchos meses y nos pusimos a trabajar en ello para poder ofreceros todos los estilos, sea cual sea el vuestro. En estas fotos podéis ver una muestra de nuestra colección, yo ya he empezado a incluirlos en mis primeros looks  veraniegos y estoy encantada.  Contadme, ¿cuál es vuestro favorito?

      Un beso,

      MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *

      Ir Arriba