¡ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS SUPERIORES A 60€!

      ¡Siéntete denim!

      Si ya estáis pensando en el cambio de armario y sacar las prendas más ligeras, primero debemos hacer un repaso de las tendencias que veremos en los próximos meses. En MFM llevamos mucho tiempo investigándolas y hemos apostado por una de las que vamos a ver por todos lados y en todos los formatos, el omnipotente denim.

      Elegir un look denim siempre nos hace sentir más jóvenes, y esta primavera-verano podremos elegir entre infinidad de estilos. Desde el mítico desgastado y el lavado a la piedra, hasta los descosidos, enflecados y recortados. Esta temporada podrás encontrar la mejor selección en MFM. ¡Seguro que encuentras alguno ideal para ti!

      Solo tienes que elegir el estilo que más vaya con tu personalidad y con el que te encuentre más cómoda. Uno de los que suele ser más versátiles es el estilo más vintage, con telas más rígidas que recuerdan a los primeros denim. Dentro de esta corriente destaca el maxi outfit con pantalones muy anchos cuya caída estiliza las piernas.

      Pero no solo de pantalones vive el denim, los vestidos serán una de las primeras opciones tanto el día como para la noche, lo más trendy será apostar por los pespuntes y las costuras extremas, y si además le sumas unos bordados, darás con un must de la temporada.

      Pero como siempre en la moda, los clásicos nunca mueren, y las mini faldas denim volverán a reclamar su protagonismo en los días de calor. Y la verdad que nos hace a todas un favor, porque hay pocas prendas que permitan tantas combinaciones como una falda vaquera, sandalias planas, cuñas, tacones… ¡todo le queda bien!

      Y, por supuesto, el denim será nuestro mejor aliado para los looks más casual, donde los shorts serán su máximo exponente. Si quieres darle un punto más sexy, elígelos con roturas, con algunas manchas o detalles de botones, serán perfectos para el día a día. Y también puedes optar por algún color, aunque yo os recomiendo el blanco, os aseguro que os lo querréis poner todos los días.

      Bueno, espero que os haya dado ideas útiles y ya estéis eligiendo vuestra tendencia favorita en denim y que la encontréis en nuestra colección de MFM.

      Un beso,

      MAR

       

      • Comentarios ( 2 )

      • avatar

        carla

        com unas botas bucaneras quedan bien

      • avatar

        carla

        com unas botas bucaneras queda muy bien

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *

      Ir Arriba