Un otoño lleno de color

      Nos encontramos ya a menos de una semana de la llegada oficial del otoño y hay que empezar a pensar en el (a veces temido) cambio de armario. Y eso significa que, además de recuperar prendas del año pasado y básicos que nunca pasan de moda,  hay que ponerse al día con las tendencias que veremos los próximos meses para elegir aquellas que vayan más con nuestro estilo; y renovar prendas y diseños, que es algo que a todos nos encanta.

      Hoy vamos a hablar de los colores que teñirán este otoño/invierno para que podamos ir eligiendo aquellos que más nos favorecen y estemos preparados para lo que veremos próximamente en todos los escaparates.

      Voy a empezar por uno de los clásicos que viene en varios tonos muy interesantes y favorecedores, y que además siempre aporta alegría e intensidad: el rojo. Lo veremos desde el tono más vibrante para dar fuerza a los días más grises, y sobre todo, a las noches, hasta el rojo oscuro, que admite más looks diarios y combinaciones más fáciles. Pero también encontraremos alguna sorpresa como un rojo mezclado con un poco de rosa que nos recuerda a los arándanos y nos permitirá alguna excepción para un outfit más especial. E incluso algo más anaranjado muy femenino y sofisticado que combinado correctamente hará que todas las miradas se fijen en nosotros.

      Pero también se colarán otros colores en nuestro armario, como el azul, pero con un toque otoñal como el que viene mezclado con gris, apagándolo un poco y haciéndolo perfecto para combinar con tonos neutros y utilizarlo para los looks working girl. Y para las más atrevidas también viene el azul eléctrico que nos transportará a las noches más largas del invierno con las prendas más atrevidas.

      Y hablando de tonos neutros, también llegarán en nuevas versiones, como el mostaza, que será uno de los grandes protagonistas de esta temporada y vendrá a romper las combinaciones clásicas creando interesantísimos looks color block. Pero hay que admitir que no podríamos pasar un otoño sin el beige, y este año no será la excepción, así que elegir vuestros diseños favoritos en este tono porque no fallaréis.

      Otra de las sorpresas de la temporada será el verde botella, que, aunque también es un clásico, no siempre viene con tanta fuerza, así que los fans de este color estáis de enhorabuena este año. Un tono perfecto para combinar con otro de los básicos que viene con fuerza, un marrón suave, muy natural y super combinable, al que estoy segura que os apuntaréis muchos.

      Por supuesto, en MFM tomamos nota de todo esto hace muchos meses para tener lista la nueva colección según lo que dictan las tendencias. Nosotros hemos apostado más por las gamas de los marrones y naranjas, desde los tonos beige, chocolate hasta el teja. Pero tampoco hemos dejado de lado tendencias como el verde o el burdeos, y por supuesto, los clásicos como el blanco, negro y gris. Me encantaría que pasarais a descubrirlos por nuestra web o nuestra tienda de la Moraleja Green. ¡Estoy deseando oír vuestras opiniones!

      Un beso,

      MAR

       

      • Comentarios ( 2 )

      • avatar

        carla

        hola mar mi look de hoy blusa seda manga larga pantalon capri y botas largas. un beso

      • avatar

        carla

        hola mar mi look de hoy blusa seda manga larga pantalon capri y botas l un beso

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *