Visión colorista a cargo de Pucci en Milán

      Como sabéis la semana pasada se celebró la Milano Fashion Week, uno de los escaparates de la moda más importantes a nivel mundial.  Un año más he tenido la oportunidad de asistir a varios desfiles y vivir la magia de la moda con el gran Duomo como testigo.

      Uno de los showrooms más divertidos y coloristas de estos días fue el presentado por la firma Emilio Pucci. Antonio Tarantini fue el encargado de presentarnos “el perfecto día Pucci”, dividido en tres sets: “athleisure activo”, “una tarde ociosa, relajada y con un pequeño gran cóctel” y “una noche glamurosa” para finalizar esta jornada perfecta donde destacaron las lentejuelas.  Pero también vimos reinvenciones de clásicos como las camisas sport hasta sus icónicos estampados como los de efecto acuoso y fluidos.

      Y tampoco faltaron a la cita sus famosos pañuelos, un sello de identidad de la firma del que todas esperábamos ver sus nuevas versiones para la próxima temporada, y desde luego, no defraudó a ninguna de las fashionistas que nos dimos cita ese día. Como veis en la foto compartí esta experiencia con mi amiga Stefania, y la verdad que las dos disfrutamos muchísimos de este espectáculo.

      El look que elegí para esta ocasión se fue un total look black formado por una falda pantalón (que está de máxima actualidad) de Escada, que combiné con una camisa de Ralph Laurent y sandalias de Tom Ford. Como complemento estrella elegí este bolso de YSL. Sin duda, ese día quería estar cómoda pero sin perder ese estilo cool fundamental cuando acudes a un desfile de moda, y mucha más si se trata de Milán.

      En mis próximos post os seguiré hablando de todas las tendencias que he descubierto durante estos días para que todas cojamos aquellas que podamos adaptar a nuestro estilo personal y estar así preparadas para la próxima temporada.

      Un beso,

      MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *