¡ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS SUPERIORES A 60€!

      Vístete con frases

      Seguro que muchas ya estáis pensando en el cambio de armario con la llegada del buen tiempo, ¡incluso algunas ya lo habréis hecho! Pero cuando recuperamos las prendas veraniegas del año pasado siempre hay algo que este año ya no pega o no nos apetece repetir, así que lo más divertido es pensar en qué nos compraremos esta temporada para seguir las tendencias y poder estrenar nuevos looks.

      Para esta primavera y verano hay multitud de tendencias, pero no todas son para todos los gustos y no todas nos sentimos cómodas con los mismos estilos, pero siempre hay algo que podemos llevar todas sea cual sea nuestra figura o edad. Este año estas prendas versátiles son las camisetas con mensajes. ¿Quién no usa camisetas durante estos meses? El reto está encontrar la que vaya con nuestra personalidad.

      Esto es más fácil que nunca con las camisetas con mensaje, que vienen fuerte esta temporada y las hay para todos los gusto e incluso estados de ánimo. Es una forma divertida y con mucho estilo de mostrar gustos, opiniones e incluso sentimientos. En MFM identificamos esta tendencia hace tiempo y llevamos meses trabajando en una colección muy amplia con camisetas con diferentes mensajes para que todas encontréis la vuestra.

      Otra de las grandes ventajas de estas prendas es la facilidad a la hora de combinarla en diferentes looks. Y es que quedan ideales con unos vaqueros (del estilo que sean), también con faldas, shorts, ¡incluso con trajes! Una americana por encima de una de estas camisetas crea un outfit chic de los más trendy con lo que no dejaréis indiferente a nadie porque es una muy cool de aportar personalidad a un estilismo.

      Así que ya sabéis, si todavía no tenéis la vuestra para esta primavera, entrad en nuestra web y elige la tuya. Y no olvidéis de contarme cuál es vuestra favorita, ¡me encanta recibir vuestras opiniones!

      Un beso,

      MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *

      Ir Arriba